FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y TODAS 🙂

Cerrando un año lleno de cambios para abrirme ante un nuevo 2019 con muchas ganas. Y lo hago con la frase del gran escritor Albert Espinosa «Sí, arriésgate, esta es siempre la respuesta«.

Muchas veces no nos lanzamos a hacer algo por miedo, no hacemos algún cambio por lo que eso significa: SALIR DE NUESTRA ZONA DE CONFORT. Tenemos muchos deseos de conseguir algo nuevo, cada inicio de año está lleno de nuevos propósitos, pero poca gente está dispuesta a CAMBIAR.

Un cambio implica un esfuerzo, grande o pequeño, pero hay que actuar para que las cosas no sigan como están. ¡Hay que hacer algo!

Y en la alimentación pasa mucho, la gente no quiere dejar sus costumbres y hábitos que tiene desde hace muchos años, están muy cómodos así. Pero a la vez quieren cuidarse, o perder peso, o comer mejor… Y eso significa que algo hay que hacer, algo hay que cambiar, por lo tanto esas costumbres o hábitos puede que no sean las mejores para seguir, y hay que iniciarse en otras.

Os animo a todos y todas a atreveros a hacer lo que queréis realmente hacer, a PROBARLO, a INTENTARLO. El futuro no sabemos cómo será, si lo conseguiremos o no, pero al menos tenemos que estar abiertos a que se produzca el cambio, a luchar para ello.

Tengo dos ejemplos personales de estos dos últimos años: uno en cuanto a mi vida deportiva y otra a mi vida profesional. Seré breve:

  • En cuanto al deporte, hace bastantes años tuve que dejar el hockey sobre patines y no esperaba que llegara a disfrutar otra vez de éste. Me salió la oportunidad, pero me daba miedo, implicaba tener que hacer cambios en mi vida, implicaba esfuerzo, pero ME ARRIESGUÉ. ¡Y quedamos Campeonas de Francia! (Muchas gracias Anna Gil por tu apoyo ♥)
Levantando copa y medalla bajo la Torre Eiffel de París.
  • En cuanto a la nutrición, fue al acabar la carrera. Después de haber cerrado una etapa, en la que podría estar ya relajada al no tener que estudiar ni entregar trabajos, preferí intentarlo y presentar el trabajo de fin de grado a optar para un premio. Eso implicaban más horas de preparación y cambios en el trabajo, de los nervios de la defensa… Pero HAY QUE ARRIESGARSE. Resultado: ¡FINALISTA!
Presentación del Trabajo de final de grado en Nutrición Humana y Dietética en los Premios Cátedra UB-Danone III Ed.

Y para mí son éxitos que me llenan porque, a pesar del miedo a no conseguirlo o a que las cosas no fueran tan bien, gracias al apoyo de mi familia, antepuse el luchar por ello, me atreví y, sobretodo, me esforcé. Os animo a que os lancéis a por lo que os gustaría conseguir, que hará falta más o menos esfuerzo, pero que hay que intentarlo al menos, solamente por la satisfacción que comporta esa lucha.

¡Feliz jueves!

Laura

Please follow and like us:

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *